ico

PESAMOS DE COLOMBIA S.A.S

Brindamos soluciones de pesaje

Pesamos de Colombia S.A.S, es una empresa con una ética aplicada a dar soluciones de pesaje a los diferente sectores económicos de nuestro país, consiente de la responsabilidad contamos con un personal idóneo y motivado para desarrollar su trabajo.

Somos una empresa dinámica, con ética profesional, comprometida al servicio, nuestra finalidad es ofrecer un excelente servicio a los diferentes sectores económicos y ciudades a nivel nacional, para este fin contamos con personal responsable y de mucha trayectoria en esta rama de operaciones.

Como lo hacemos

Nuestro servicio es personalizado, es decir el trabajo es realizado por personal capacitado con las competencias adecuadas, las aptitudes y actitudes necesarias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Hemos desarrollado una cultura organizacional enfocada al trabajo en equipo, garantizando que su calidad de vida se refleje en el resultado de su labor, estabilidad, responsabilidad y amor por el trabajo.

Entendemos que el mercado actual no se limita en tiempo y espacio, por esto contamos con horarios laborales extendidos y en casos excepcionales las 24 horas del día siempre enfocados a prestar el mejor servicio.

Misión

Brindar soluciones integrales que satisfagan las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, con responsabilidad, compromiso, altos estándares de calidad, y precios altamente competitivos; generando un ambiente de confianza y respeto que le permita a Pesamos de Colombia S.A.S, no solamente ofrecer productos y servicios de alta calidad, sino ser reconocida por su labor y capacidad de generar competitividad y eficiencia.

Visión

Pretendemos ser una empresa reconocida y líder en la comercialización y prestación de servicios en el campo de pesaje, con el fin de canalizar todos nuestros clientes con la mejor calidad, responsabilidad, seguridad y en el tiempo oportuno; siendo así la preferida dentro del mercado nacional y generando estabilidad para sus accionistas.

También a mediano plazo la meta es posicionar nuestra empresa Pesamos de Colombia S.A.S como marca reconocida ante los diferentes entes reguladores, y a su vez trabajar arduamente buscando la certificación y así estar avalados como una empresa líder y reconocida en el mercado Nacional